More

    Loren: “Era difícil hacerlo como en el Camp Nou”

    Loren Morón anotó un auténtico golazo en la pasada noche del domingo, en el partido frente al Barcelona. El gol del canterano fue lo más destacable del Real Betis Balompié, cuyo estilo de juego fue leído a la perfección por el conjunto blaugrana, imposibilitando a los verdiblancos conseguir la victoria.

    Después del partido, Loren hizo unas declaraciones sobre el encuentro.

    Empezó como todos, elogiando a Leo Messi: «Ante lo que ha hecho hoy Leo no hay palabras, lo único que había que hacer es lo que ha hecho la afición, levantarse y aplaudir. En una acción puntual Messi ha marcado. Es lo que condiciona jugar contra Messi”.

    Sobre el partido destacó el bajón anímico que supuso el segundo gol: “En la primera parte lo hemos intentado. En parte lo hemos conseguido como allí. Era difícil hacerlo como allí. No es que nos haya hecho daño el primer gol, pero sí te lo pone cuesta arriba. Luego, el segundo, justo antes del descanso sí nos mató”.

    También destapa que el equipo era consciente de la dificultad del partido: “No somos tontos y sabíamos el rival que venía y el estado en el que estaban todos. Si el Madrid no le plantó cara, creo que demasiado hemos hecho».

    El delantero español es optimista de cara al futuro: “Ahora, teniendo más tiempo para preparar los partidos, es cuando se juega todo. Estamos muy ilusionados por lo que nos viene porque queremos repetir la clasificación europea del año pasado”.

    El delantero vive una temporada agridulce, donde ha marcado 7 goles en 36 partidos, mismos goles que la pasada campaña, con la diferencia de que en la pasada temporada solo necesitó 15 encuentros. El gol podrá ser un plus moral de cara a fin de temporada y ojalá podamos ver la mejor versión de Loren en este tramo final de curso.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P