More

    Sergio Canales: «Luis Enrique nos ha transmitido un gen ganador»

    Sergio Canales, centrocampista del Real Betis Balompié, ya cuenta en los planes de Luis Enrique. Tras una entrevista concedida a los medios de la Selección Española, Canales recuerda los malos momentos sufridos con sus graves lesiones, y que debido a eso «dejé de pensar en la selección. Siempre tuve la ilusión de llegar a la absoluta, tras pasar por todas las categorías inferiores, pero hubo momentos que sentí que ya no era un objetivo y dejó paso a otros que eran prioridad. Una vez cumplidos, tenía en mente recuperarme, estar bien, tener continuidad y mostrar buen nivel. Lo he superado con muchas expectativas y ya estoy feliz por ello».

    El futbolista verdiblanco es una de las siete novedades de los convocados por Luis Enrique para los dos primeros partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 de España, ante Noruega y Malta. Pese a las malas experiencias de la Roja en los últimos torneos, la ve candidata a todo. «Desde el primer momento que he llegado Luis Enrique nos ha transmitido un gen ganador. Vamos a salir a por el rival, a ser protagonistas, a ganar todos los partidos. He notado mucha ilusión en el vestuario, ganas de empezar esta fase de grupos. Son importantes los primeros pasos para la Eurocopa en la que queremos ser favoritos e ir por ella».

    «Estar en la selección es un premio enorme después de todo el trabajo. Me ha costado mucho llegar hasta aquí, es una ilusión y un sueño cumplido. Cuando me enteré de la noticia fue un momento muy feliz para mí y para la gente que tengo alrededor, para el vestuario y mis compañeros. Su felicidad, la ilusión y ganas que me transmitieron fue increíble. Es lo que más valoro. La gente y las experiencias que he tenido que me hacen madurar», añadió Canales ilusionado y con ganas de aprovechar su oportunidad.

    Su llamada era un clamor por todos, y el jugador confiesa que lo esperaba. «Lo veía en todos lados y tenía más expectativas que otras veces. No me iba a enfadar por no venir a una selección que ha ganado Mundial y Eurocopa, que sigue siendo una de las mejores del mundo, venir es un premio a una buena temporada. Voy a dar todo lo que tenga dentro para disfrutar de esta maravilla».

    Sergio Canales ya se encuentra concentrado con el combinado español para disputar los partidos ante Noruega y Malta. Se muestra ilusionado tras haber superado malos momentos con sus graves lesiones.

    Foto vía: Selección Española de Fútbol

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P