More

    ¿Cómo influyen los parones de selecciones en el Real Betis?

    Vuelve el parón por selecciones, momento donde los entrenadores tienen tiempo para replantear sus ideas, estudiar sus partidos y sacar conclusiones con el fin de mejora del equipo.

    Antes del parón, el Real Betis Balompié iba 12º en la tabla de LaLiga, unos meses después y a día de hoy han ascendido a la 8º posición. De los 48 puntos jugados entre parones el conjunto verdiblanco ha conseguido llevarse 23 puntos.

    A pesar del transcurso entre parones, en un primer lugar, positivo, los resultados a la vuelta de estos no son tan esperanzadores. En los tres partidos posteriores a los descansos por partidos  nacionales el Betis solo ha sumado 1 punto de 9 posibles, empate logrado frente al Valencia el 15 de Septiembre del pasado año, a este partido le sigue la derrota frente al Valladolid, por 1-0, el 21 de Octubre de 2018 y finalmente frente al Villareal, 2-1, el 25 de noviembre del mismo año.

    Cabe destacar que sumado a las derrota se une como desventaja que el equipo tiene la pólvora mojada y le cuesta anotar, metiendo solo 1 gol en 3 partidos, y también el hecho de que los encuentros fueron lejos de casa, lo que hace más incómodo jugar los duelos.

    El próximo partido se juega también como visitante, frente al Rayo Vallecano. El conjunto de Madrid ha despedido a su entrenador, Michel, y el nuevo técnico tendrá unas dos semanas aproximadamente para preparar el partido contra el Betis. La principal amenaza del Rayo es Raúl de Tomás, siendo este uno de los delanteros revelación de esta presente campaña.

    Remontándonos a la pasada campaña, el equipo de La Palmera logró mantener en el Villamarín hasta 10 de los 12 puntos posibles con  las victorias a Deportivo, Alavés y Espanyol y el empate frente al Girona, teniendo como ventaja el jugar todos los encuentros en casa.

    Quique Setién dispondrá de una gran cantidad de días para preparar con gran parte del grupo (a excepción de los convocados con selecciones) el partido frente al Rayo Vallecano, enfrentamiento importante para evitar cosechar dos derrotas continuas y para seguir con el objetivo de lograr los puestos de champions.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P