More

    Emerson: “Marcos me muestra lo esencia que es estar fuerte”

    El Real Betis Balompié fue derrotado contundentemente el pasado domingo por el FC Barcelona gracias, en parte, a la majestuosa actuación de Leo Messi. En este encuentro, dejando el resultado a un lado, pudimos ver la vuelta a los terrenos de juego de Emerson que, tras unos partidos sin poder disfrutar de minutos, volvió a jugar desde la segunda parte, disputando algo más de 20 minutos.

    Ayer, el jugador brasileño se ofreció para una entrevista con RTV Betis, en la que pudimos oír su valoración del partido, entre otras cosas. “Estoy muy contento por el tiempo que jugué, pero triste por el resultado del partido. Cada vez voy mejorando más para poder estar en el equipo. Cuando el resultado se puso mal pensé que podría entrar en el campo para jugar, para intentar hacer alguna cosa. Al comienzo me sentí con algo de presión, pero después pude estar algo más suelto”.

    El lateral brasileño hizo referencia también al duro trabajo que está realizando con el preparador físico del Betis, Marcos Álvarez. “Tengo que estar mejor cada día. Tengo que ayudar. Estoy concentrado. Hago más trabajo después de los entrenamientos. No me gustaba mucho el gimnasio en Brasil y ahora tengo que agradecerle a Marcos. Me muestra que es esencial estar fuerte físicamente”.

    Habló también del estilo de juego de Setién. “Como soy un jugador que me gusta ‘romper’ se trata de un sistema que me da capacidad. Hay jugadores que, siempre que ‘rompo’ me dan la pelota. Es bueno para mí”.

    Finalmente, hizo una serie de declaraciones con respecto a su futuro con el FC Barcelona. El 30 de junio termina la cesión en el Betis para irse a la Ciudad Condal, donde lo volverán a ceder a la entidad verdiblanca un par de años más. “No pienso en eso. Ahora estoy aquí. Quiero hacer siempre el mejor partido, sea contra el Barcelona, el Getafe u otro equipo… Después, en julio, ya pensaré en Barcelona. Ahora no”, concluyó el brasileño.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P