More

    Paco Jémez será el elegido

    Tal como adelantábamos ayer en InformaBetis, el Rayo Vallecano, próximo rival del Real Betis Balompié, destituyó al entrenador Míchel tras haberse hecho cargo del equipo en febrero de 2017 sustituyendo a Rubén Baraja.

    Con el técnico madrileño, el equipo franjirrojo logró salvar la categoría ese año y subir a Primera División a la temporada siguiente como campeón de la categoría.

    Desde que aquí se informaba que los entrenadores que sonaban con más fuerza eran los del ya extécnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, y el exbético Julio Velázquez, y parece ser que ya hay elegido.

    Según informa El Partidazo de Cope, el presidente del club de Vallecas, Martín Presa, habría empezado a negociar con Paco Jémez. Este habría pedido firmar por lo que queda de temporada y una más, hasta el 30 de junio de 2020, quedando mañana para reunirse.

    El técnico canario estuvo en el Rayo Vallecano cuatro temporadas, desde la 2012-2016, logrando un ascenso a Primera División y el luchar por entrar en competición europea. En 2016, el club baja a Segunda División bajo su mandato.

    Así, el Real Betis volverá a enfrentarse a un rival que estrena entrenador. La última vez que esto ocurrió fue contra el Celta de Vigo, Fran Escribá debutaba tras la destitución de Miguel Cardoso, donde se consiguió una victoria gracias a un gol solitario de Jesé.

    Foto vía: Vip Deportivo

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P