More

    Pau López abandona el entreno por un tirón en el cuello

    En el trascurso del entrenamiento durante esta mañana del combinado español el guardameta del Real Betis Balompié, Pau López, sufrió un tirón en el cuello, impidiéndole terminar el ejercicio. El portero será sometido a unas pruebas que decidirán si podría o no jugar frente a Noruega en Mestalla.

    El futbolista español está de vuelta con la selección, recompensa ganada tras su gran nivel dado en el conjunto verdiblanco. La prueba más reciente de su gran estado de forma fue la parada que le sacó a Vidal el pasado domingo, en el duelo frente al Barcelona.

    Con Luis Enrique, Pau es uno de los habituales en las convocatorias, siendo esta su 4º llamada con ‘La Roja’, jugando su primer partido el pasado 18 noviembre frente a Bosnia.

    El jugador verdiblanco se suma a Marco Asensio, trabajando con fisioterapeutas y en el gimnasio debido a unas molestias en la pierna, y a Fabián, el exbético tuvo que abandonar la concentración por una gripe.

    A falta de pruebas, esperamos que sea un simple susto y que Pau pueda seguir con su correcto desarrollo en la selección española.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P