More

    El objetivo del Betis con Junior

    Con Junior Firpo no se van a volver a correr riesgos. El hispano-dominicano recayó de su lesión muscular, una rotura miofascial grado I del tercio mediodistal del músculo recto anterior del muslo derecho, tras recuperarse y jugar de titular en el partido de Europa League ante el Stade de Rennais, donde fue retirado en el minuto 27.

    Junior es el chico de los 30 millones de euros (mínimo) que este verano, si todo marcha bien, será la cantidad que el Real Betis Balompié ingrese por él, pues equipos como el Real Madrid, FC Barcelona o Manchester City ya comienzan a preguntar por el jugador. Pero el lateral también es un importante activo sobre el terreno de juego pues es casi insistituible del plantel. Y como es la segunda lesión de gravedad en un mes, se va a ir con mucha precaución.

    Pero desde el club tienen un objetivo, sin prisas ni pausa. El Betis desea que el próximo 13 de abril, dentro de tres semanas, el futbolista pudiera estar sobre el campo para disputar el derbi en el Ramón Sánchez Pizjuán.

    Por ahora, Junior va a comenzar a hacer trabajo de campo de forma inminente, porque la rotura está cicatrizada, pero en su caso no se quiere cometer el riesgo de recaída, porque no solo se quedaría fuera de combate hasta el año que viene, sino que espantaría a los posibles compradores. Arriesgar con cabeza.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P