More

    El Real Betis nota el ‘bajón’ de sus pilares

    Varios jugadores de la plantilla verdiblanca han sufrido una bajada de su nivel en los últimos partidos y el equipo lo está notando. Hablamos de nombres que han sido claves a lo largo de la temporada como el argentino Lo Celso o el portugués William Carvalho, además de la irregularidad mostrada por el central catalán, Marc Bartra.

    Muchos errores que no son de la talla de estos futbolistas han condenado al Real Betis Balompié a un mal inicio de 2019 que está llevando al club bético a darle la vuelta a la tortilla en este último tirón del campeonato, donde está obligado a volver a dar un buen rendimiento ganando una serie de partidos claves para cumplir el objetivo de entrar en competición europea la próxima temporada.

    El ejemplo más claro puede observarse en uno de los fichajes más ilusionantes que afrontó el club en el pasado mercado veraniego. Giovani Lo Celso, que empezó la temporada como un cañón, siendo uno de los máximos goleadores del club aportando mucho en ataque, no está pasando por su mejor momento en esta campaña. El Betis, que ya sabe que afrontará los 25 millones de su traspaso, espera que el rosarino vuelva a darlo todo para ayudar al equipo de cara al sprint final.

    Por otra parte, William Carvalho, que tras un inicio irregular donde estaba adaptándose a un nuevo fútbol en su carrera y que consiguió a base de esfuerzo y trabajo consolidarse como uno de los mejores jugadores del equipo, está volviendo a mostrar la irregularidad con la que empezó. El pivote, clave en el esquema de Quique Setién, se encuentra algo ‘fallón’ en el pase y algo lento en la salida de balón, además que el mexicano Guardado no termina de dar el equilibrio necesario en este centro del campo.

    Por último, la defensa del Betis hace agua en los últimos partidos. Sidnei está manteniendo su gran nivel durante toda la temporada, pero los dos centrales más importantes del club como son Mandi y Bartra no están al máximo nivel y fruto de ello es el rendimiento defensivo que está mostrando el equipo en los últimos encuentros.

    Quique Setién tiene trabajo para recuperar la mejor versión de estos futbolistas, necesario para dar una vuelta de tuercas y entrar en Europa.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P