More

    Lainez entre las 5 mejores promesas de Europa.

    Europa reconoce a Lainez como joven promesa.

    Hace unos días la cuenta oficial de Twitter B/R Football subió una foto con el top 5 jóvenes promesas del fútbol europeo, en dicho top aparecen jugadores de gran calidad y renombre como son; Vinicius Junior, Jadon Sancho, Joao Felix, Diego Lainez y Kai Havertz.

    Todas estas promesas están en boca de todos los grandes clubes europeos y están realizando una más que notable temporada.

    Vinicius Junior: El jugador brasileño del Real Madrid está haciendo una ilusionante temporada, siendo el farol y la esperanza en un Madrid en proceso de recostrucción. A pesar de que el jugador es recriminado por su falta de puntería, esta temporada ha firmado 4 goles y 2 asistencias.

    Jadon Sancho: El extremo inglés está firmando una excelente temporada siendo uno de los mayores referentes de un Borussia Dortmund que actualmente “colidera” la Bundesliga junto al Bayern de Munich con 60 puntos. El jugador de 18 años de edad está firmando su mejor temporada con 9 goles y 13 asistencias.

    Joao Felix: La estrella del Benfica es admirada por los grandes de Europa y a pesar de su temprana edad han comenzado a compararlo con jugadores top. El joven portugués lleva la cifra de 10 goles y 4 asistencias en la primera liga portuguesa.

    Kai Harvertz: La nueva promesa de Alemania está siendo uno de los jugadores que resaltan en la temporada del Bayer Leverkusen, siendo una de las mayores referencias del equipo. El centrocampista bávaro tiene unos registros de crack, anotando 13 goles y 6 asistencias entre Bundesliga y la Uefa Europa League.

    Diego Lainez: La ultima joya del fútbol mexicano aterrizó este invierno en el Real Betis Balompié, “apadrinado” por su compatriota Guardado y por el beticismo, está teniendo una gran adaptación al fútbol europeo. A pesar de que el prometedor jugador no esté gozando de todos los minutos que quisiera, ha aprovechado sus oportunidades para mostrar su buen juego y ganarse a la afición. El jugador se estrenó con la camiseta verdiblanca en Europa League ante el Rennes.

    Lainez está mostrando un juego muy vertical y luchador, entrando así en tops como estos por delante de jugadores como De Light, Kluivert, Foden o Pulisic.

    El conjunto bético tendrá que intentar que el mexicano pueda explotar todo su potencial en el campo y así poder ayudar a conseguir los objetivos del Betis esta temporada

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P