More

    Los dorsales de Pau y Canales con la selección

    El Real Betis Balompié se encuentra actualmente preparándose para el próximo partido liguero que permita darle un empujón para seguir en la lucha por esos puestos europeos. Lo hará el próximo 31 de marzo ante el Rayo Vallecano en Madrid. Para ello, los de Setién contarán con dos semanas de entrenamiento debido al parón por compromisos internacionales, por lo que no podrá contar con los convocados Pau López y Sergio Canales.

    Pau repite en la convocatoria como tercer portero, al igual que lo ha estado haciendo en las otras listas proporcionadas por el seleccionador nacional, Luis Enrique. La novedad ahora es  Canales. Tras años de esfuerzo y recuperación de esas dos operaciones de rodilla, el cántabro entra por fin en una convocatoria de La Roja. El que fuera entrenador del Barcelona, se ha fijado en el gran rendimiento del jugador bético hasta el momento en esta temporada, y ha sabido recompensarlo.

    Así que, para los partidos frente a Noruega y Malta, ambos clasificatorios para el próximo europeo, Pau López se estrenará con el dorsal 23 como tercer portero (ya que tiene delante a porteros de la talla de Kepa y De Gea), y Canales lo hará con el dorsal número 11 por primera vez con la selección absoluta.

    Tras los compromisos internacionales, Canales se incorporará al grupo junto con el resto de sus compañeros para preparar el partido frente al Rayo Vallecano, que viene de haber destituido a Michel como entrenador.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P