More

    Se apagan las alarmas por Pau López

    Tras someterse a unas pruebas, el portero del Real Betis Balompié, Pau López, no se verá obligado a abandonar la concentración con la selección nacional. Según la Real Federación de Fútbol Española el portero tiene «cuadro de dolor agudo en área muscular paracervical derecha compatible clínicamente con contractura a ese nivel». Noticias tranquilizadoras para Quique Setién puesto que tendrá disponible al jugador para enfrentar al Rayo Vallecano.

    Hasta ahora, se ha limitado su tiempo de trabajando, dosificándole con vistas al correcto desarrollo y mejora de su percance. Por lo tanto, Pau no abandonará la concentración y se espera que se incorpore a la próxima sesión de trabajo. Dependiendo de sus sensaciones, el jugador verdiblanco completará la doble sesión o trabajará parte en solitario.

    El combinado español prepara el partido que jugará frente a Noruega y se espera que el seleccionador español, Luis Enrique, incluya en sus planes al portero en alguno de los dos partidos que están previstos para jugar, dichos partidos corresponden al clasificatorio para la Eurocopa 2020.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P