More

    Lainez: «Tenemos una afición muy bonita»

    El mexicano Diego Lainez se encuentra concentrado con su selección junto a otro futbolista del Real Betis Balompié, Andrés Guardado.

    Lainez está llamando la atención con su fichaje por el Betis y sus actuaciones en Europa. Aunque es joven, solo 18 años, sus metas ya son importantes. «Quiero seguir creciendo con el Betis, lo demás vendrá por si sólo pero claro, me gustaría ganar algo con el Betis, alguna competición. Después, ya veremos, pero eso es lo que quiero ahora», señala en una entrevista a Goal.

    El joven zurdo se mostraba «contento por haber logrado el campeonato en México y más feliz por estar acá. El haber venido creo que me va a servir mucho como futbolista y como persona para crecer y junto a todo el equipo a darle muchas alegrías al Betis. Es algo que todos soñamos. Mi meta a corto plazo es seguir mejorando, todo lo que pueda fuera y dentro de la cancha, también como persona, que es algo muy importante. A largo plazo creo que llegar a un Mundial o una Copa Oro y también a otras muchas cosas con el Betis. En LaLiga también aspirar a lo más alto que podamos, es algo muy bonito que pudiera pasar».

    Preguntado sobre sus primeros meses en el Betis, Lainez se muestra convencido de que llegar a Heliópolis ha sido un acierto. «Me está gustando mucho cómo se trabaja y creo que estoy mejorando cada día que pasa, en cada entrenamiento. Siento mucha mejoría en mí y quiero seguir por este camino y seguir aprendiendo de todos los jugadores fantásticos y del nivel que se maneja. Lo que más me ha sorprendido es la afición. Tenemos una afición muy bonita, que a todos lados que vamos siempre hay gente, siempre van personas que apoyan y eso me hace sentir como en casa. Mi primer gol me puso muy contento y más por la gente del Betis que fue a ese partido. Fue algo que no voy a olvidar, me encantaría seguir marcando pero eso fue algo muy bonito».

    Además, habló de las propuestas de otros equipos antes de llegar a Sevilla. «Al final el proyecto del Betis fue el que me gustó más. Creo que futbolísticamente y personalmente era el que más me gustaba y estoy feliz de estar acá y de dar lo mejor para el Betis». Sobre los pocos minutos que ha tenido en estos últimos partidos ha señalado que: «A mi entender he tenido muchos minutos. Las circunstancias se han dado y en los últimos partidos no he tenido tantos minutos pero desde que llegué creo que he tenido muchos minutos y mucha participación. Estoy feliz por ello y cuando he jugado lo he hecho muy bien. Eso indica que estoy creciendo».

    Por último, se ha querido referir a su compatriota Andrés Guardado. «Desde que llegué me ha apoyado hasta en las cosas más mínimas y estoy muy contento y agradecido con él por tomarse el tiempo de ayudarme».

    Diego Lainez se muestra feliz en el club verdiblanco y confía seguir creciendo en el Betis a la par de ganar títulos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P