More

    Sergio Canales: Una historia de superación

    El fichaje verdiblanco, Sergio Canales, está siendo una de las sensaciones del Real Betis Balompié en la presente temporada.

    El jugador cántabro, que se encuentra concentrado con la Selección española para los encuentros frente a Noruega y Malta fruto de su gran año en el conjunto verdiblanco, ha conseguido superar numerosas trabas durante su carrera deportiva en forma de lesiones. Tras varias operaciones, el futbolista nunca se dio por vencido y su trabajo ha tenido la recompensa esperada.

    El propio mediocentro es consciente de que puede ser un ejemplo de superación para todos aquellos que pasan por momentos difíciles:  “Si puedo ayudar a gente a verse reflejados en momentos duros y bajón a seguir trabajando, luchar siempre y al final en esta vida no sirve de nada rendirse. En ningún caso y en ningún momento. Si luchas estás más cerca de conseguir cosas bonitas. Y no sabes hasta dónde puedes llegar pero si es con trabajo será más gratificante. Ha sido mucho tiempo, mucho trabajo, he pasado por todas las categorías inferiores y ha sido un sueño poder estar en una concentración con la absoluta. Mucho tiempo, mucho trabajo pero al final es lo que tenemos que pasar todos para estar aquí”.

    Canales considera fundamental en estos procesos la ayuda y apoyo fundamental de los más queridos: “Mi mujer y mi hija. Mi mujer ha pasado todo lo malo, siempre ha sido la que me curaba. La que estaba en casa en esos momentos. Mis padres y mi hermana siempre estaban cerca. Y han vivido los momentos buenos, malos, regulares y al final esto también significa muchísimo para ellos”.

    En su rodilla izquierda, se quedó marcada una cicatriz tras una de sus lesiones, la que el jugador adornó con un tatuaje en forma de raspa de pescado: “Al final de la recuperación la cicatriz se me quedó bastante más llamativa que en la otra pierna y con mi mujer y unos amigos me dieron la idea. Me lo estuve pensando y para buscar algo gracioso, que no todos los recuerdos sean malos sino al revés”.

    Una historia en la que Sergio Canales ha demostrado cómo salir adelante en momentos complicados y levantarse siempre tras la caída.

    Foto vía: Selección Española de Fútbol.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P