More

    Un año más de contrato para Francis

    Francis seguirá como jugador del Real Betis Balompié hasta el año 2023 tras su ampliación de contrato con el club bético.

    El Real Betis ha hecho oficial en el mediodía de hoy la renovación del canterano nacido en Coín por una temporada más de las que ya tenía firmadas, demostrando la confianza que tiene el club depositada en el carrilero, al que se le ha subido el salario y la cláusula de rescisión.

    Uno de los jugadores más habituales por el entrenador cántabro. Francis, que empezó siendo extremo, se ha ido adaptando a las distintas posiciones de la banda, lo que ha hecho que se convierta en una pieza fundamental en los esquemas de Quique Setién debido a la polivalencia demostrada en los terrenos de juego.

    Por ello, Setién ha insistido a la secretaría técnica del Betis en la renovación de Francis, ya que lo considera clave, como se demuestra en los datos. En la presente temporada, ha jugado un total de 25 partidos entre todas las competiciones donde ha ido alternando banda izquierda y banda derecha, donde ha conseguido dar una asistencia de gol.

    Francis Guerrero, que ya ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección española de fútbol, ha sido el tercero de los tres canteranos que irrumpieron la pasada temporada de la mano de Quique Setién que ha renovado su contrato con la máxima entidad verdiblanca, tras Junior y Loren.

    El Betis sigue apostando por la juventud y la cantera de cara al futuro, confiando en el rendimiento del malagueño para las próximas temporadas.

    Foto vía: Real Betis Balompié.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P