More

    «Chicotaz» el juego más cofrade creado por béticos

    Chicotaz es juego que han desarrollado un grupo de jóvenes sevillanos y consiste en dirigir el paso durante su estación de penitencia sin que haya contratiempos, discurre por calles reales, con dos entradas y dos salidas de templo. El juego consta de diez niveles que van incrementando su dificultad.  «Como capataz tienes que llevar el paso hasta el final. Hay que estar pendiente de los árboles o de cualquier elemento para no chocar el paso y hacerlo en un tiempo determinado», explicaba Ismael Vázquez ocupado de los gráficos junto a Carlos Gamero, y Martín Sanz que ha desarrollado la música y sonido, al Diario de Sevilla. 

    Ante el éxito del juego, se han anunciado nuevas incorporaciones y modificaciones para antes de Semana Santa, y algunas que llegarán más adelante como la incorporación de palios y pasos con cambios. Los tres jóvenes hablan de esta iniciativa como un fin no lucrativo y que supera las expectativas que tenían, ya que actualmente alcanza 80.000 descargas entre Play Store y App Store.

    Chicotaz llega a todos los públicos y así hemos podido ver en redes sociales, el jugador del Real Betis Balompié Joaquín Sánchez nos mostraba sus habilidades con el juego, así como, Adrián San Miguel ex jugador verdiblanco y actual portero del West Ham. Los tres creadores son béticos y ese es el motivo por el cual en el tutorial de la aplicación lleva una camiseta verdiblanca.

    Foto vía: Chicotaz

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P