More

    Los dos jugadores que traería Lainez en verano

    • El jugador Mexicano aconseja a Serra Ferrer.
    • Edson Álvarez y Jorge Sánchez los elegidos.

    Espíritu mexicano en el Real Betis Balompie. El otro día la joven promesa del equipo verdiblanco fue preguntado por los medios en su país (Mediotiempo) que a qué 2 jugadores de su exequipo se traería a Heliópolis y la promesa bética decidió.

    Lainez dijo que aconsejaría a la dirección deportiva del equipo a fichar a Edson Álvarez y Jorge Sánchez. Edson, es un jugador polivalente, puede actuar como Defensa central, pivote y lateral diestro. Mide 1,90 metros y a pesar de tener tan solo 21 años lleva 20 partidos como internacional a sus espaldas, y se está consolidando como fijo para la selección mexicana. Actualmente el jugador está tasado por la página Transfermarkt por la cifra de 7,5 millones de euros.

    Mientras que, Sanchez. Desempeña la faceta de lateral derecho, aunque en ocasiones se desenvuelve por el costado contrario. Mide 1,75 y al igual que su compatriota y compañero de equipo, es titular en el América.

    ¿Qué jugador encajaría mejor?

    Finalmente, si analizamos los perfiles de ambos jugadores. El que más se asemeja a las peticiones del equipo de Heliópolis, es Edson Álvarez. El Betis actualmente cuenta con 4 centrales para 3 posiciones por lo que un fichaje de nivel le vendría bien al equipo de Setién para así poder rotar a los habituales. Además, al poder desempeñar varias posiciones podría convertirse en un recambio de “oro” para el equipo.

    Veremos si Serra Ferrer escucha los consejos de Lainez de cara al próximo mercado de fichajes.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P