More

    Sergio Canales: «Estamos a muerte con este cuerpo técnico»

    El jugador del Real Betis Balompié, Sergio Canales, está siendo sensación esta temporada. Desde que llegó al club verdiblanco, el español se ha vuelto un jugador muy querido en Sevilla y fuera de la capital andaluza están poniendo los ojos en él, todo gracias a su gran estado de forma. Ahora, en la concentración de España, está siendo uno de los profesionales que más miradas tiene puestas encima de los medios de comunicación.
     
    En una entrevista al programa ‘El Chiringuito’, el mediocampista habla lo que supone el Betis en él: “En Madrid, en Valencia, en San Sebastián… son ciudades en las que el fútbol se mueve mucho, pero sí es verdad que el Betis es diferente. En Sevilla, el Betis es diferente. Es una ciudad en la que, nada más llegar, te envuelve la afición. En la calle todo el mundo habla de fútbol… la afición del Betis es increíble. Es algo que todo el mundo lo ve. Toda esa pasión y sentimiento que mueve el Betis. Vamos a cualquier campo de Primera o de Europa y siempre hay gente del Betis. El Betis me ha llegado muchísimo”.
     
    Siguió hablando del míster, Quique Setién: “Estamos muy unidos. Sabemos de la importancia que ha tenido Quique en estar donde estamos ahora. Estamos a muerte con este cuerpo técnico. El fútbol es así y dependemos de los resultados. Estamos peleando por entrar en Europa. Es un objetivo muy importante para nosotros. Quedan muchos partidos. Queda un mundo. Sabemos que esta identidad que tenemos tan propia nos ha llevado a jugar partidos tan importantes como los que hemos disputado este año”.
     
    Finalmente apoyó la ovación a Messi  en el Villamarin:“Bueno, al final Messi dio una exhibición. Él es el mejor jugador del mundo. Lo ha demostrado siempre y en cada partido hace cosas diferentes. Él apareció en los momentos claves para su equipo y resolvió.”
     
    El jugador ha pasado por clubes importantes españoles como Madrid, Valencia o Real Sociedad, pero sin duda alguna el club que le ha marcado más es el Real Betis.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P