More

    Guardado y Lainez juegan ante Chile

    La selección mexicana derrotó este viernes en el Estadio SDCCU en San Diego California al doble campeón de la Copa América, Chile. Este partido ha marcado el debut del entrenador argentino Gerardo Martino. La selección resolvió con facilidad y con un contundente resultado (3-1), gracias a los goles de Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Hirving Lozano. En la primera parte hubo mucha acción sobre todo en el centro del campo, pero Chile dominó la mayor parte del tiempo. En la segunda mitad México encajó 3 goles en 10 minutos y tras estos, vino el gol de la honra chilena que marcó Nicolás Castillo tras un tiro raso después de una gran jugada por la banda derecha.

    El futbolista del Real Betis Balompié Andrés Guardado ejerció como capitán durante el encuentro, salió como titular disputando hasta el minuto 75 cuando fue sustituido por Erick Gutiérrez. Guardado recibió tarjeta amarilla en el minuto 12, tuvo una gran ocasión tras el primer gol de penalti pero el disparo se marchó por un lado y dio la asistencia del segundo gol en un tiro de esquina que Héctor Moreno culminó de cabeza en el minuto 63. 

    En cambio, Diego Lainez no jugó de titular pero si que contó con 12 minutos en el final del partido cuando ya estaba todo decidido, que fueron suficientes para dejar muestras de su calidad y de ser un futbolista presente y futuro para la selección.

    México completará este parón liguero por los compromisos internacionales con su segundo amistoso en el que se enfrenta el próximo martes 26 de marzo a Paraguay (madrugada del miércoles en España), selección en la que se encuentra Sanabria delantero del Real Betis cedido actualmente en el Genoa.

    Foto vía: Real Betis

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    1 COMENTARIO

    1. Estoy enamorado de esta escritora me encanta tu trabajo, muchas gracias por compartir tanta información relacionada con el Real Betis Balompié, muchas gracias por tantos buenos momentos y sigue así.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P