More

    Lo Celso, Carvalho y Mandi no vencieron

    El Real Betis Balompié sigue preparado el encuentro ante el Rayo Vallecano del domingo 31 de marzo sin los internacionales, quienes se encuentran concentrados para disputar varios encuentros con la selección. Lo Celso, Mandi y Carvalho jugaron bastantes minutos en la jornada de ayer, pero ninguno de ellos pudo ganar.

    El portugués William vio como su equipo no pudo pasar del empate a cero ante Ucrania. El bético jugó el partido completo y actuó en dos posiciones, primero como interior y después como mediocentro. El jugador del Betis vio cómo le anularon un gol en una de las dos ocasiones que tuvo, y disputó un partido muy completo con un 88% de precisión en pases. Los lusos tendrán una reválida el lunes a las 20.45 ante Serbia para encaminar su camino a la Eurocopa.

    En cuanto a la Argentina de Giovani, cayó sorprendentemente derrotada por Venezuela por 1 gol a 3 en el Wanda Metropolitano. Los goleadores fueron Rondón, Murillo y Josef Martínez para los venezolanos, y
    Lautaro Martínez para los argentinos. El jugador verdiblanco fue sustituido en el minuto 78 por Roberto Pereyra y fue el que asistió a Lautaro en el único gol de la albiceleste. El martes a las 20 horas podrán cambiar las sensaciones ante Marruecos.

    Por último, Aïssa, que jugó el encuentro completo, tampoco pudo pasar del empate ante Gambia. Los argelinos siguen siendo líderes en su grupo para la clasificación a la Copa de África. Los goles fueron de Bounedjah y Ceesay, y el central recibió una amarilla en la primera parte. El martes 26 de marzo buscarán una victoria ante Túnez.

    Quedan aún por jugar Canales y Pau López, quienes buscarán esta noche disputar algún minuto frente a Noruega en Mestalla y Kaptoum quien tiene esta tarde el encuentro ante Comoras.

    Foto vía: Selección Portuguesa

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P