More

    Zou: “Tenemos un objetivo, meternos en Europa”

    Zou Feddal, jugador del Real Betis Balompié, analiza la temporada y el objetivo de entrar en Europa en su entrevista ofrecida en ElDesmarque.

    El jugador marroquí habla acerca de sus aspiraciones en el club: “Mi ilusión sigue siendo ganar un título aquí. Si hubiera sido este año, perfecto. Hubiera sacado pecho. Pero no ha podido ser este año”. Así como, al trabajo que están realizando: “Seguimos trabajando, la gente que está en el club es muy seria, honrada y trabajadora para que los béticos estén muy contentos”.

    Ante la pregunta de la posibilidad de alcanzar la cuarta posición: “A ver. Yo, personalmente, desde mi punto de vista y no por el tramo que viene ahora, sino por lo que he visto siempre las temporadas, hay que ir partido a partido. Si tú vas así a lo mejor después de las 10 jornadas tienes 30 puntos más, porque no se sabe. Pero si piensas en sacar los 15 puntos de los próximos cinco partidos… Nos centramos en el partido del Rayo Vallecano, que es súper importante porque será un partido muy complicado. Ellos tienen un equipo bueno y la situación en la clasificación engaña. Es un campo que aprieta mucho, con ganas de competir para sacar los resultados”, ha contestado Zou.

    Por último, responde acerca de cómo le vendrá al equipo el parón de selecciones: “El parón irá bien para los que no hemos ido con la selección y para los que han ido seguro que les pesará. Me alegro por los que han ido, porque se lo merecen. Los 10 últimos partidos son muy competitivos porque todos los equipos se juegan algo, cada uno se juega lo que le toca. Nosotros tenemos un objetivo, que es meternos en Europa. Siempre he sido partidario de dar los pasos cortos, mirar el partido siguiente y olvidarme de lo que pueda pasar en tres o cuatro jornadas. Tenemos una plantilla muy buena para sacar esto adelante y meternos en una plaza europea”.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P