More

    Sarabia, espectador del fútbol internacional

    Eder Sarabia es, para muchos, el mejor segundo entrenador del campeonato español. En la noche de ayer domingo 24 de marzo comentó en su perfil de twitter (esdera10) algunas situaciones del partido que enfrentaba a Holanda y Alemania, encuentro en el cual vencieron los Alemanes por 2-3.
     
    El preparador del Real Betis destacó la idea de mantener el juego propuesto por los germanos a pesar de que Holanda consiguió darle la vuelta al marcador y poner el partido dos goles a dos, acto paciente por Joachim Low. A finales del encuentro, con una Holanda presionando incansablemente Alemania tocaba atrás, inclusive podría haberlo hecho con el portero, Neuer, pero la jugada acabó en gol y el técnico verdiblanco no pasó por alto la jugada: “La jugada puede acabar en Neuer… Pues no, ha acabado en golazo. Porque cuando juegas para atrás, también estás provocando al rival que salga, y el ritmo en la circulación no siempre debe ser alto, debe ser el adecuado. Por cierto, ¡qué bueno es Reus!”.
     
    El juego de Alemania tiene un cierto aire al ofrecido por el Betis, identificados los dos por pausar el juego y querer la pelota. Alemania tuvo paciencia, sacó al rival de sus posiciones y encontró espacios, que sirvieron para llevarse la victoria en un partido de los más bonitos de ver del panorama europeo actual, con una Holanda rehecha tras el batacazo en el Mundial de 2018, donde ni pudieron clasificarse.

    Imagen vía: Twitter esdera10

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P