More

    Barragán, objetivo: Rayo Vallecano

    Antonio Barragán se postula como una de las novedades para la convocatoria para el próximo encuentro liguero ante el Rayo Vallecano.

    El experimentado lateral diestro del Real Betis Balompié, reaparecerá en una convocatoria de liga después de su lesión tras el encuentro ante el Getafe CF en el Benito Villamarín que terminó en victoria para los azulones a pesar del tanto de Joaquín. Desde entonces, unas molestias musculares le han mantenido apartado del equipo.

    La ausencia de Barragán en el carril derecho dio minutos a Joaquín en una posición en la que ya ha jugado más de una vez esta temporada. Incluso Emerson, jugador que apenas había tenido minutos, contó con su oportunidad para reivindicarse ante el FC Barcelona.

    Sin embargo, con la vuelta de Barragán, parece que el brasileño volverá a su rol secundario y será el ex del Middlesbrough el que competirá junto al capitán verdiblanco por un puesto en el carril zurdo.

    Barragán esta temporada ha disputado un total de 23 partidos entre todas las competiciones realizando una asistencia de gol, unos números muy por debajo de su anterior temporada en Heliópolis donde en 31 encuentros repartió seis pases de gol.

    Se abre una nueva alternativa para Quique Setién para la posición de carrilero derecho y el español tratará de recuperar su mejor versión para terminar la temporada en los puestos de arriba. Su objetivo es llegar para el encuentro de Vallecas, donde una derrota podría dejar muy tocados a los verdiblancos y alejarlos de las plazas europeas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P