More

    El tropiezo de William Carvalho

    El centrocampista del Real Betis Balompié, William Carvalho disputaba este lunes el segundo y último de sus compromisos internacionales con la selección de Portugal, antes de volver a los entrenamientos con su club.

    El encuentro, que se jugó en Lisboa, finalizó con tablas en el marcador, con goles de Tadic en el minuto siete de penalti para adelantar al combinado serbio y de Danilo, un gol desde fuera del área justo antes de llegar al descanso. Tras el 0-0 contra Ucrania (también de local), Portugal llegaba al choque con la obligación de ganar, y así tener más opciones para lograr el pase a la Eurocopa 2020. Sin embargo, la selección de William Carvalho no pudo imponerse frente a los balcánicos.

    El mediocampista bético tuvo una gran ocasión de gol justo al comenzar el encuentro, con el 0-0 todavía en el marcador. El portugués le pegó dentro del área tras una serie de rebotes y estando el balón muerto. A pesar de que parecía que el balón iba a entrar, fue un futbolista serbio quien finalmente despejó a saque de esquina.

    Carvalho disputó el partido completo, disfrutando de 96 minutos, 4 disparos (dos de ellos a puerta), 77 pases completados de 81 que dio (un 95% de precisión), 11 recuperaciones y 3 de 3 en regates.

    El portugués regresará hoy martes a Sevilla, donde se unirá con el resto de la plantilla bética tras haber disputado sus dos compromisos internacionales al completo. El centrocampista, sin embargo, volverá a los entrenamientos este miércoles, al no poder llegar a la hora prevista para el entrenamiento del día 26.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P