More

    Lamentables estadísticas del Real Betis en los córners

    El Real Betis Balompié es el peor equipo de LaLiga en los saques de esquina, y así lo demuestran las estadísticas. El equipo verdiblanco necesita sacar más de 120 córners para poder anotar un gol procedente desde este balón parado, dato que hace que el Real Betis no sea un equipo al que teman desde este punto.

    Uno de los puntos más débiles dentro del trabajo del técnico cántabro del Betis es claramente el balón parado y se puede observar en estos nuevos datos. El poco trabajo dedicado por parte de la secretaría bética a esta fase del juego, queda reflejado en la poca materialización de ocasiones procedente del córner.

    Siendo el Leganés el equipo más efectivo en esta fase, con un gol cada 20 córners puestos en juego, el ratio de los distintos equipos de LaLiga se mueve entre 20 y 80 córners para anotar. Por contrario, hay otros tres equipos que no manejan tanto esta situación como son el Getafe, el Athletic Club y el Real Betis Balompié, que necesitan más de 120 para poder marcar gol, siendo el club verdiblanco el peor de todos.

    Pese al buen número de lanzadores de balón parado como pueden ser Canales o Joaquín, y jugadores con envergadura y buen remate como los cuatro centrales o el propio Loren, queda evidenciada la falta de ensayo en los entrenamientos. Un efectivo que podría resolver partidos atascados y contribuir a sumar puntos al equipo, pero que Quique Setién no aprovecha.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P