More

    Lo Celso: ”Estoy centrado en el Betis»

    El jugador argentino del Real Betis Balompié Giovani Lo Celso ha analizado la temporada y objetivos en la entrevista ofrecida a la revista France Football. 

    Lo Celso habla de su faceta goleadora como bético:  «Por suerte este año tuve la posibilidad de marcar muchos goles, en lo que va de temporada más de los que había sido capaz de hacer en el total del año pasado. Pero lo importante es que ayude al equipo, tratar de sumar. Pero yo trato de centrarme en lo grupal y ayudar al equipo, y si es haciendo goles, bienvenido sea».

    Su adaptación al equipo la califica como fácil: “Me ha ayudado el idioma, futbolísticamente el sistema, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico y mis compañeros hicieron que esa adaptación fuera más rápida».

    Acerca de su papel en el campo, señala: «Tuve la posibilidad de jugar muchos partidos, el jugador es feliz jugando y no hay nada más lindo que tener tres partidos por semana». Sobre la posición y el juego que pide Setién, Giovani a contestado: «Me siento muy cómodo unos metros adelante o de interior. Dependiendo del rival variamos mucho el sistema y las posiciones. Lo importante es saber cuándo acelerar, cuándo hacer una pausa, que es lo que me pide el entrenador. Lo más importante es que me siento cómodo con el sistema de juego y con la forma de los técnicos de ver el fútbol, tengo una idea muy similar».

    Sobre su experiencia en LaLiga lo toma como una nueva aventura en la que por suerte se siente muy cómodo y su salida del PSG: «Se tomó por ambas partes, vimos que iba a ser lo mejor para todos. Traté de venir al Betis a ayudar a un equipo y un club que está en crecimiento continuo.

    En cuanto al interés de Real Madrid y Barcelona, señala que no se fija en esas cosas, sólo trata de jugar al fútbol que es lo que le hace feliz. Dice estar centrado en el Betis y en los partidos que aún quedan por disputarse.

    Foto vía: Real Betis

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P