More

    Tres finales en 8 días para llegar a Europa

    A falta de 10 jornadas para que concluya LaLiga, el Real Betis Balompié se encuentra a 7 puntos de puestos de Champions y a 4 de Europa League. El conjunto verdiblanco es consciente de su situación y es por ello que se encuentra preparando el encuentro de este próximo domingo contra el Rayo Vallecano.

    Este partido se presenta como crucial para conseguir el objetivo de meterse en Europa el año que viene. Por eso, los de Quique Setién están obligados a ganar a un Rayo que se encuentra en la parte baja de la clasificación y que acaba de destituir a su entrenador para volver a llamar, un año más, a Paco Jémez.

    No obstante, si miramos más allá del horizonte, vemos que el Betis se enfrentará a la Real Sociedad y al Villarreal en poco más de una semana. Ambos encuentros volverán a ser de vital importancia si los verdiblancos quieren llegar a Europa. La Real se encuentra tres puntos por debajo del Betis, a pesar de venir de una racha negativa de hasta 4 partidos consecutivos sin conseguir la victoria. El Villarreal por su parte, se encuentra ya fuera de los puestos de descenso, a diez puntos del Betis.

    Los de Setién supieron hacer bien las cosas ante estos equipos en la primera vuelta, consiguiendo 6 de los 9 puntos posibles. Consiguió ganarle al Rayo y a la Real, pero no pudo hacerlo en el Estadio de la Cerámica, donde el Betis perdió por 2 goles a uno.

    Este domingo, Valencia y Sevilla, ambos también en la lucha por Europa, se medirán las caras, por lo que alguno de los dos, o los dos, se dejarán puntos por el camino. Hecho que le vendrá bastante bien al Betis si finalmente consigue ganarle al Rayo.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P