More

    El ambicioso objetivo de Sidnei

    Sidnei Rechel se ha convertido en uno de los mejores fichajes del Betis esta temporada. El defensa brasileño nacido en Alegrete, llegó el pasado verano para cumplir el difícil rol de cuarto central de la plantilla bética. Pero desde el principio, el ex del Deportivo de la Coruña se hizo un fijo en el eje de la zaga heliopolitana.

    Sidnei pasó por los micros de Cope Sevilla donde declaró: “Ahora tenemos un final de temporada muy bonito y trabajamos para acabar bien”. Añadió: “Queremos entrar en la Champions. Pero trabajamos para estar ahí arriba y acabar en los primeros puestos. Tenemos un equipo que puede estar en Europa y estamos trabajando para ello». Además, el central añadió que «creo que estamos en buen camino y tenemos que seguir ahora que quedan 10 partidos, que son importantísimos”, confirmó un ambicioso Sidnei.

    Sin embargo el defensa sabe que no es nada fácil conseguirlo: “Ahora todos los partidos son difíciles, en casa o fuera. Casi todos los equipos se están jugando algo y si queremos estar ahí arriba tenemos que ir a ganar en cualquier campo”.

    Respecto a su entrenador Quique Setién: “Estamos encantados, no hay ninguna duda. El trabajo que está haciendo es muy bueno y nosotros lo que tenemos que hacer es estar todos juntos”. Aprovechó para hablar de los métodos de su próximo entrenador rival, Paco Jémez: “Cada entrenador tiene sus ideas. Nunca entrenamos en horario de partidos, es una cosa que hay que respetar y cada uno tiene su manera de pensar y entrenar”, finalizó el verdiblanco.

    Está claro que la plantilla está ilusionada con la posibilidad de entrar en Europa, lo que brindaría al equipo sevillano a seguir creciendo tanto en ámbito organizativo como deportivo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P