More

    El gran delantero que descartó el Betis

    El Real Betis Balompié juega de visita esta semana frente al Rayo Vallecano en Vallecas. Este partido puede ser trascendental para la clasificación europea. Una de las dudas de Quique Setién será qué delantero centro partirá de inicio.

    Pólvora mojada

    En estos últimos meses la falta de efectividad y gol que tienen jugadores como Loren o Sergio León han obligado al entrenador santanderino a probar a distintos jugadores de falso 9 (Jesé y Lo Celso). Ante esta premisa, muchos recuerdan al joven delantero paraguayo Sanabria, que actualmente está cedido con una opción a compra de 25 millones de euros por el Genoa.

    El segundo máximo goleador de la pasada campaña bética se encuentra en un estado de forma muy bueno, siendo titular en Italia y habiendo marcado 3 goles en 8 partidos para los genoveses. Superando así los 2 goles en 15 partidos que sumaba esta temporada con el Betis.

    Gran estado de forma

    Sumando todas las competiciones que ha disputado esta campaña, Sanabria obtiene una cifra de 9 goles; (3 goles en la Serie A, 2 goles en la Uefa Europa League, 2 en Copa del Rey y otros 2 en LaLiga). Uno más de los que hizo la temporada pasada en Heliópolis, donde estuvo un tiempo lesionado.

    Con estos nueve goles supera a los actuales delanteros centros verdiblancos. Loren (7 goles) y Sergio León (3 goles). Y se acerca a igualar la cifra de goles que suman ambos jugadores juntos.

    Falto un sustituto

    Estos datos dan a entrever que quizás Sanabria no debería haber salido en invierno y que faltó el fichaje de un delantero que le sustituyese, ya que Jesé tiene un perfil más de banda que de “killer”.

    Veremos si el Genoa ejerce la opción a compra del jugador o si por el contrario vuelve de nuevo a Heliópolis, donde tiene contrato hasta 2022.

    Este domingo veremos qué piezas moverán Setién y quién será el elegido para comandar el ataque verdiblanco.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P