More

    Joel: “Hemos demostrado ser un equipo poderoso”

    Muchos son los jugadores que, dentro de la plantilla, han defendido a Quique Setién a lo largo de estos dos años. Ya lo hizo, por ejemplo, Dani Giménez, portero suplente del Real Betis Balompié la pasada campaña, cuando el conjunto verdiblanco atravesaba un mal momento. Esta vez ha sido el porteo de Copa y UEFA de esta temporada, Joel Robles, quien ofreció ayer una entrevista a Canal Sur.

    Hemos demostrado que somos un equipo poderoso”, afirmó el arquero bético, “y nos ha faltado un poco. ¿Crees que vendrá otro entrenador y va a meter al equipo en Europa? Esto es fútbol y la estabilidad empieza con el entrenador y hacer una plantilla estable. Si vas cambiando cada temporada a cinco o seis jugadores y son titulares, pues cuesta”.

    A pesar de defender a Setién, Joel también reconoció algunos errores que el Betis ha pagado caro a lo largo de la temporada, causando consecuencias como la eliminación de Copa: “Por situaciones de control de los partidos no estamos en una final, la clave la encontramos en el partido en casa ante el Valencia. Nos falta esa madurez de estar ahí arriba, no es fácil ni se consigue de un año a otro. Sé que la gente tiene mucha ilusión y quiere ganar títulos. Cuando empecemos a dar pelotazos, habrá quejas también”.

    El que fuera ex del Everton habló también de su deseo por tener más oportunidades, aunque ahora sea solo en liga, y bromeó con la posible salida de Pau López al FC Barcelona: “Para mí sería mejor que se fuera. Es broma, es broma”, dijo entre risas el arquero verdiblanco. “Si están interesados, por algo será. Es un portero joven con mucho futuro y los clubes grandes van a por todo lo que sea futuro. Quieren pagar 280 millones por Mbappé, por ejemplo. Los clubes han dicho que quieren firmar gente joven”.

    Actualmente, Joel Robles se encuentra preparando el importante encuentro ante el Rayo, que le daría al Betis los tres puntos necesarios para seguir peleando por los puestos europeos.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P