More

    Así hace los goles el Real Betis

    El parón de selecciones siempre implica el hecho de que no haya liga, al estar muchos de los jugadores de los clubes de primera disputando sus compromisos internacionales. Esto da paso a que se puedan hacer numerosos análisis de lo que han hecho los clubes de LaLiga hasta este momento, así que os traemos un cuadro que muestra cómo ha conseguido los 32 goles que ha anotado el Real Betis Balompié ha falta de 10 jornadas para acabar el ciclo.

    Según la tabla que ha proporcionado @Futbolscouing, vemos que el conjunto verdiblanco ha anotado el 50% de sus goles (16 de ellos) gracias al juego combinativo de los futbolista. Es normal entender esta estadística, al ser el juego favorito de Quique Setién. En esta faceta, únicamente encontramos por encima del Betis al FC Barcelona (51% y 37 goles) y al Rayo Vallecano, que se coloca como el primero, con un 63% de sus goles totales (19 de 10). El peor parado sea el Alavés, con tan solo 5 tantos que representan el 16% de sus goles hasta el momento.

    Foto vía: @Futbolscouting

    Sin embargo, es el conjunto vasco, el que mejor lo hace a la contra, junto con el Getafe, con un 39% del total de goles anotados (12 de 31). En este aspecto, los de Quique Setién han conseguido 8 tantos, representando el 25% de sus goles.

    Vuelven a ser los de Abelardo, los que más porcentaje de goles a balón parado posee (45%). El Betis tampoco sale mal parado en esta clasificación, consiguiendo otro 25% del total de sus goles, entre los que podemos encontrar tantos como el gol de falta de Canales ante el Celta, en la primera vuelta de LaLiga.

    Así concluye el análisis, al igual que lo hizo el parón de selecciones. Muchos de los jugadores verdiblancos ya volvieron a entrenarse con el grupo, como lo hicieron ayer Canales y Lo Celso. Los últimos en incorporarse serán Guardado y Lainez.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P