More

    Atlético de Madrid y Barça quieren a Mandi

    Peligra la continuidad de Aïssa Mandi en el Real Betis Balompié. Ayer por la tarde, el Bayern de Munich ha hecho oficial a través de Twitter el fichaje del defensor francés Lucas Hernández al pagar su clausula de 80 millones de euros. Este fichaje afecta en gran medida al Real Betis Balompié, ya que según ha podido saber InformaBetis de fuentes cercanas al club, tras la marcha de Lucas, el Atlético mandaría una ofensiva inmediata por el jugador argelino.

    Negociaciones con el jugador

    El club rojiblanco está dispuesto a pagar la clausula actual del jugador al contado (30 millones). En Heliópolis ya son conocedores de esta intención y ya ha habido varias reuniones con los agentes del jugador para una renovación. De momento parece que el jugador tiene intención de renovar.

    En dicha renovación se le doblaría la cifra de su cláusula actual, que pasaría a ser de 60 millones de euros.

    El Barça también le vigila

    Otro club que está siguiendo al jugador bético, sería el actual vigente campeón de Liga. El F.C Barcelona está buscando sustituto ante la posible salida de Samuel Umtiti. El central francés se está quedando en segundo plano tras la buena temporada de Lenglet, y el más que posible fichaje de la promesa holandesa Matthijs de Ligt.

    El Manchester United ya se habría puesto en contacto con el zaguero culé para saber sus intenciones.

    Víctor Ruiz, la alternativa

    Debido a todos estos acontecimientos, el equipo de Heliópolis ya habría encontrado a su posible sustituto. Se trata de Victor Ruiz, el defensor del Villareal termina contrato en 2020 y podría recalar en Heliópolis por una cifra no muy alta.

    Los directivos béticos ya han contactado con el jugador para saber su postura acerca del posible fichaje.

    Esta es la tercera temporada de Mandi vistiendo la camiseta de las 13 barras. Veremos si tras la conclusión de todo este acontecimiento el jugador argelino continuará en el equipo de Heliópolis.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P