More

    El Betis le presenta una propuesta a Miranda

    El Real Betis Balompié estaría interesado en la incorporación del jugador blaugrana Miranda. Tras el mal comienzo de 2019 y la larga lesión que ha sufrido Junior, el conjunto de Heliópolis está buscando un sustituto para ese carril zurdo que actualmente ha estado desempeñado por Guardado y Francis.

    Jugador joven y con mucho pontencial

    El elegido es Juan Miranda, el joven lateral izquierdo no está teniendo oportunidades para explotar todo su potencial de la mano del txingurri Valverde. Ya que, desde el mal partido copero frente al Levante en el Ciutat de Valencia no ha disfrutado de muchos minutos y pasó a ser el tercer lateral por detrás de Jordi Alba y de un Semedo/Sergi Roberto a banda cambiada.

    Por lo tanto, el F.C Barcelona estaría buscando ceder al jugador para que así pueda acumular minutos y experiencia de cara al futuro.

    El Ajax también está interesado

    El equipo mejor situado para conseguir el préstamo del jugador es el Ajax. El conjunto holandés tiene una muy buena relación con el club azulgrana y Miranda podría entrar en la operación del fichaje de Matthijs de Ligt, para así poder abaratar el coste del traspaso y ceder al Ajax a un jugador con futuro por delante.

    No obstante, el Betis quiere entrar en la puja por el jugador culé, exponiendo que al jugar en su misma liga podría tener una mejor incorporación y adaptación al juego.

    El conjunto bético quiere ofrecer una oferta de cesión con opción a compra por el jugador. Quique Setién vería con buenos ojos este fichaje ya que, además de ser buen jugador tiene un estilo de juego que se asemeja mucho a lo que quiere el entrenador santanderino.

    La posible salida de Junior

    Por otro lado, el seguimiento de grandes equipos como el Real Madrid o el Manchester City por Junior acelerarían la búsqueda de un lateral izquierdo para el equipo.

    Cucurella le ganó la partida

    En Verano, el jugador fue elegido por delante de Marc Cucurella, quien ahora está disfrutando de la titularidad en el Eibar. Valverde se equivocó al pensar que el jugador estaba preparado para ser el sustituto de Jordi Alba, esto hace que Miranda se este estancando en el primer equipo.

    El jugador de tan solo 19 años todavía no ha debutado en LaLiga y los directivos béticos creen que su préstamo vendría bien a ambas partes. Veremos si el club catalán decide aceptar la oferta por el jugador o de lo contrario cederlo a Holanda.

    Foto vía: F.C Barcelona.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P