More

    Partido de vida o muerte en Vallecas

    Los jugadores vuelven al trabajo

    Tras el parón de selecciones todo vuelve a la normalidad. Los jugadores internacionales ya regresaron con sus equipos para afrontar una semana repleta de partidos. Y es que después de los partidos de selección, LaLiga regresa con tres encuentros en una sola semana.

    El Real Betis Balompié primero visitará Vallecas, partido contra el Rayo Vallecano que puede decidir muchas cosas de cara al resultado final de la temporada.

    Los de Quique Setién asaltarán el fortín madrileño con la mente fijada en conseguir esos 3 puntos tan valiosos para las aspiraciones europeas.

    Por otro lado, el Rayo Vallecano quiere salir del pozo en el que se encuentra y conseguir esos 3 puntos que los acerquen a los puestos de salvación.

    Paco Jémez tendrá su “redebut” frente al Betis. El Rayo ha depositado en el entrenador canario todos sus esperanzas con vistas a salvar la categoría. Actualmente se encuentra a 6 puntos de la salvación.

    El Rayo puede ser duro

    A pesar del mal juego que encadena el club madrileño , tienen buenos jugadores como su máximo goleador Raúl de Tomás. El delantero que pertenece al Real Madrid y está cedido al conjunto de Paco Jémez lleva 11 goles. Lo que le convierten en la mayor amenaza para los béticos.

    En cambio, el conjunto de Heliópolis se tiene que mostrar fuerte ante partidos de estas características, o de lo contrario perdería una de las grandes ocasiones de recortarle puntos a sus rivales directos (Sevilla-Valencia), que se enfrentan entre sí esta jornada.

    Estilo de juego parecido

    No se esperan muchas alteraciones en el once por parte de Setién que jugará ante un entrenador con un estilo muy parecido al suyo.

    Este domingo a las 14:00 horas veremos como termina el desenlace entre ambos equipos, y quién consigue llevarse los 3 valiosos puntos.

    Después de este partido el Betis jugará de visitante en Anoeta. Un campo maldito para los verdiblancos donde no ganan desde hace años. Y después en esta misma semana se enfrentarán en el Benito Villamarín ante el Villareal.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P