More

    Setién: »Veremos un partido visto, como los que juega el Betis »

    El entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, pasaba por rueda de prensa para hablar sobre el partido que disputará el equipo el domingo ante el Rayo Vallecano. El cántabro elogió al nuevo técnico del club madrileño, Paco Jémez. ‘‘A mí siempre me ha gustado Paco Jémez, porque ha sido un entrenador valiente y convencido de lo que hace. Me identifico mucho con estos entrenadores que son más atrevidos que conservadores. Es una propuesta que ha marcado muy decididamente en sus equipos y es un entrenador que va más con mi manera de ver el fútbol, de ser y demás. Entiendo que nos van a apretar arriba, que sean muy intensos en ese sentido. Esto no lo va a cambiar, será agresivo. Es lo que intuimos y muchas de las cosas que hemos preparado y no las van a cambiar. Paco eso lo ha llevado al extremo. Seguramente veremos un partido bastante visto, como casi todos los que juega el Betis.

    Preguntado sobre el entrenamiento que ha hecho el equipo al mediodía, Setién justificaba que »hay que tener en cuenta que van a cambiar la hora del partido. No queríamos que nos cogiera ventaja el Rayo, llevaban entrenando varios días a esta hora. Queríamos preparar el partido para este horario. Nunca me ha gustado jugar por la mañana ni a media tarde, pero hay que acostumbrarse». » El que tenga televisión en la cocina mientras esté comiendo puede ver el partido. No es una hora propia para nosotros. Ya no se ven los partidos de LaLiga sólo en España y hay intereses ajenos a nosotros».

    Hablando sobre el Rayo, el míster comentaba: » la llegada de un nuevo entrenador al Rayo nos hace tener que intuir que es lo que va a hacer. Aunque conocemos al entrenador no sabemos como va a plantear el juego».

    Por último, el técnico se refería al parón y a Diego Lainez que ha tenido que quedarse en México para arreglar unos asuntos del visado. » Nos ha venido bien el parón. Necesitábamos un tiempo de reflexión. Estos meses después de las vacaciones han sido duros y venía bien el descanso». » Hay que hablar con Diego pero no sabemos como va a llegar. Es verdad que tenemos la plantilla un poco justa, pues… Bueno, estamos bien porque al final tenemos jugadores y si no pues llevaremos a chavales del filial que están entrenando con nosotros».

    Así, Quique Setién habla sobre el importante partido que enfrentará al Betis y Rayo Vallecano el domingo, y la incógnita del nuevo entrenador.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P