More

    Una tomadura de pelo por parte de LaLiga

    Ya ha salido el día que jugará el Real Betis Balompié ante el RCD Espanyol, lunes 29 de abril a las 21:00 en el Benito Villamarín. Una tomadura de pelo. El equipo sevillano vuelve a los horarios entre semana.

    No solo estrena la hora de las 14:00, extraña para jugar en España, sino que además volvemos, tras caer derrotados en Europa League, a los partidos de los lunes tras haber dicho que serían eliminados.

    Sí. El 21 de marzo, es decir, hace ocho días, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró que el organismo »no va a permitir ni que se reduzca el número de 20 equipos» que compiten en la Primera división española, ni que se jueguen »partidos fuera del fin de semana». Mentira.

    Pero es que Tebas no fue el único que lo anunció. A principios del mes de marzo, Luis Rubiales, el presidente de la Federación Española de Fútbol, dijo a través de su cuenta de Twitter que » no habrá más fútbol los lunes» y dejó en duda la continuidad de los partidos en viernes. »No habrá más fútbol los lunes. En LaLiga habrá fútbol sábados y domingos. Veremos qué ocurre con los viernes, si llegamos a un acuerdo bueno para todos». Añadiendo que: » El negocio es importante, pero más los aficionados».

    Dependerá qué aficionados porque la hinchada bética tendrá que volver a ver jugar a su equipo un lunes, y como se demostró hace unos años, siendo la más perjudicada por estos horarios.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P