More

    Conexión Vallecas – Heliópolis

    El domingo tendrá lugar en Vallecas el enfrentamiento liguero entre Rayo Vallecano y Real Betis. Los madrileños tratarán de vengar la derrota sufrida en el partido de la primera vuelta en el Benito Villamarín. Ambos conjuntos guardan una relación un tanto especial debido a la cantidad de personal y futbolistas que pasaron por ambos conjuntos.

    El último en vivirlo es Jordi Amat, el central militó en las filas del Rayo Vallecano en la temporada 2012/13. Más tarde terminó arribando a Sevilla para firmar por el Betis, donde la temporada pasada formó parte del plantel bético que conseguía la clasificación europea. Cosa que no fue suficiente para permanecer en tierras sevillanas, desde donde tuvo que poner regreso de nuevo al Rayo Vallecano en el pasado verano.

    Algunos de los casos más recientes de personal deportivo que pasó por los dos equipos son el central Antonio Amaya, el histórico delantero Rubén Castro o uno de los mejores entrenadores recientes del Betis, Pepe Mel, el cual entrenó al equipo vallecano desde 2006 hasta 2010. El preparador Juande Ramos también cambio Madrid por Sevilla a principios de siglo.

    Como futbolistas por encima de todos destacan Rubén Castro, Juan Sabas, o Daniel ‘El Toro’ Aquino, pero también cambiaron la camiseta rayista por la bética (o viceversa), el centrocampista recientemente fichado por el Toronto Alejandro Pozuelo, los delanteros Jonathan Pereira y Leo Baptistao, Mingo, Contreras, Bjeliça, Dorado, Jordi Figueras, Iriney o el anteriormente nombrado Amaya.

    Foto Vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P