More

    El esperado debut de Pozuelo, por todo lo alto

    Pozuelo ha debutado con la etiqueta de referente en el Toronto. El ex del Real Betis Balompié es sensación en la MLS y lo ha demostrado en su debut, ofreciendo dos goles y una asistencia.

    El deportista español tuvo una agría etapa en el Betis llena de polémica. Debutó frente al Levante y se estrenó como goleador frente al Atlético de Madrid donde entrando en los últimos 5 minutos marcó el gol del empate y dio la asistencia para el gol de la victoria.

    También, fue reconocido en el equipo de la temporada de la Pro League por la plataforma EA Sports en su juego FIFA 2017.

    El español viene para ser el sustituto de un jugador que dio buena imagen en el fútbol europeo, Giovinco. El italiano jugó en la Juventus de Turín, un verdadero logro. Sin embargo Pozuelo no es un ‘9’ como Giovinco sino más bien un ‘10’, demostrado con sus 60 asistencias en 4 años con el Genk belga.

    Volviendo al partido, el Toronto venció 4-0 ante el New York FC, como ya se ha dicho previamente, Pozuelo anotó dos goles y dio otro. El 4º gol fue una autentica obra de arte, el jugador picó la pelota y la encajó en toda la escuadra.

    El jugador de 27 vive la etapa de madurez de los futbolistas, ligada desde los 27 hasta los 32 años, dependiendo siempre del nivel y forma física de los profesionales. Después de este gran debut podrá perfilarse como uno de los indiscutibles del equipo estadounidense los cuales van primeros en la tabla de la MLS.

    Foto vía: Twitter Toronto Fc

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P