More

    Pedro Buenaventura espía a Juan Miranda

    Pedro Buenaventura, encargado de la cantera del Real Betis, ha acudido al encuentro que ha tenido lugar hoy en el Mini Estadi entre el Barcelona B y el Teruel.

    En el encuentro de la Segunda División B del filial blaugrana, el responsable del Real Betis ha estado espiando a Juan Miranda, principal candidato en la lista para reforzar el carril zurdo de cara a la próxima temporada.

    Miranda ha sido titular en el partido de hoy ante el Teruel ocupando la posición de lateral izquierdo y realizando la asistencia para el primer gol de los blaugranas.

    El que ya fuera canterano bético no está teniendo las oportunidades que esperaba en el primer equipo tras la falta de un suplente de Jordi Alba. El club verdiblanco, conociendo el interés de muchos equipos para hacerse con los servicios de Junior y ante la falta de una alternativa para el internacional Sub-21 con España, está pensando en buscar a uno o dos jugadores para esa demarcación.

    El ahora blaugrana, Juan Miranda, es el principal deseo para la dirección deportiva del Real Betis en el próximo mercado estival como ya informó InformaBetis esta semana. Tanto es así que Pedro Buenaventura ha acudido al encuentro de hoy para conocer más a fondo el rendimiento del joven lateral y ampliar unos informes que le avalan como un gran refuerzo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P