More

    |PREVIA| Rayo Vallecano-Real Betis, dos equipos con mucha personalidad

    El Real Betis Balompié estrenará el nuevo horario de las 2 de las tarde, hora española, frente al Rayo Vallecano. El conjunto verdiblanco vendrá con ideas nuevas después del parón de selecciones, tras perder frente al Barcelona en el último partido previo al descanso.

    Antecedentes

    En los últimos 5 partidos que enfrentaron a estos dos equipos el Real Betis se llevó la victoria en dos ocasiones, siguiendo con dos empates y una derrota frente los madrileños.

    El partido

    El Rayo Vallecano cuenta con un nuevo técnico, Paco Jémez, el cual es conocido por su juego valiente. Además su jugador insignia, Raúl de Tomás, ha superado la marca de 10 goles esta temporada anotando 11 tantos, un verdadero peligro para la zaga bética.

    Se avecina un partido difícil e intenso donde probablemente el conjunto de Quique Setién quiera mantener la pelota, como de costumbre. El Rayo planteará un partido donde el contraataque será su principal arma.

    Rueda de Prensa

    Quique Setién: «Nos ha venido bien el parón. Necesitábamos un tiempo de reflexión. Estos meses después de las vacaciones han sido duros y venía bien el descanso. Hemos entrenado suave y metiendo más intensidad a lo largo de la semana hasta que se han ido incorporando los internacionales».

    Paco Jémez: «Nuestro trabajo ha sido intentarles hacer ver que hay urgencia, pero que quedan puntos por delante. Más lo positivo que lo negativo. Hasta mañana que arranquemos no sabremos si hemos dado con la tecla»

    Convocatoria

    Betis: Joel Robles, Pau López, Emerson, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Javi García, William Carvalho, Kaptoum, Lo Celso, Canales, Joaquín, Tello, Jesé, Sergio León y Loren.

    Rayo: Alberto García, Dimitriesvki, Advíncula, Tito, Amat, Abdoulayie, Álex Moreno, Medrán, Mario Suárez, Pozo, Comesaña, Embarba, Bebé, Kakuta, Álvaro, Trejo, Di Santo, Raúl.

    Posible Once

    Betis: Pau, Tello, Bartra, Mandi, Sidnei, Joaquín, Kaptoum, Carvalho, Lo Celso, Canales, Jesé.

    Rayo: Alberto, Tito, Abdoulaye, Gálvez, Alex Moreno, Mario Suárez, Comesaña, Embarba, Elustondo, Álvaro García, Raúl de Tomás.

    Árbitro: Mateu Lahoz.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P