More

    |CRÓNICA| Rayo Vallecano vs Real Betis: El Betis no quiere coger el billete a Europa

    Partido de vital importancia en Vallecas para recortar distancias con los candidatos a los puestos europeos. El Betis estrenaba el horario de las 14:00h y el ambiente era espectacular. Todo estaba preparado para el gran duelo. Sin embargo, un partido nublado de los verdiblancos terminó en empate (1-1).

    Setién salía con un once repleto de titulares y con mucho talento en el centro del campo, repitiendo a Jesé como falso nueve. Paco Jémez, por su parte, salió con un 4-2-3-1 con Bebé y Álvaro en bandas a pierna cambiada.

    La primera ocasión fue para el Rayo con un disparo de Álex Moreno y su rechace fue aprovechado por Álvaro que terminó en un centro rematado por Raúl de Tomás que bloqueó nuevamente Pau López.

    El Rayo se sentía más cómodo y llegaba con claridad a la portería del meta bético. Y en un centro lateral muy bien medido de Bebé, Raúl de Tomás la introdujo al fondo de mas mallas para adelantarse en el marcador (1-0).

    El Real Betis tuvo una gran ocasión con un centro desde la banda izquierda que terminó en los pies de Emerson que estuvo lento y su disparo fue bloqueado por un defensa.

    Los locales no desistían en seguir intentándolo y, por culpa de su poco acierto, ambos equipos se fueron al descanso con 1-0 al marcador.

    Tras el paso por los vestuarios, el Betis fue incapaz de mejorar una versión que ya era deficiente. Las acometidas locales eran constantes y el Betis no llegaba a la portería rival. Dimitrievsky tuvo un partido cómodo en el que no tuvo que intervenir.

    Raúl de Tomás, a falta de 20 minutos tuvo la ocasión de sentenciar el partido con un disparo que intentó colocar de forma poco afortunada.

    En los últimos el Betis mejoró su versión encontrando más profundidad desde las bandas. Y en una buena ocasión tras un pase de Carvalho, Tello anotó el empate a falta de diez minutos.

    Las constantes interrupciones en el juego y dos faltas lejanas que el Betis no pudo transformar, dejaron el marcador en empate a uno.

    Mal partido del Real Betis que se aleja de los puestos europeos.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P