More

    El Betis sería decimotercero en 2019

    El Real Betis Balompié ha empatado en su visita a Vallecas este mediodía, en un encuentro en el que Paco Jémez logró anular a los verdiblancos. Tello rescató un punto en los últimos diez minutos de encuentros y el equipo de Heliópolis volvió a desperdiciar otra oportunidad para recortar distancias con los equipos que están en Europa.

    Los datos no son nada positivos para los intereses de los béticos, puesto que en los últimos 21 partidos, el equipo de Quique Setién sólo ha logrado cuatro victorias ante el Girona, Atlético de Madrid, Valladolid y Celta. Empató contra Eibar, Real Sociedad, Espanyol, Alavés y Rayo Vallecano; y cayó derrotado ante Huesca, Real Madrid, Athletic, Valencia (lo eliminó en Copa, pese al empate de la ida), Leganés, Rennes (lo eliminó en Europa League, a pesar del empate en la ida), Getafe y Barcelona.

    Por si fuera poco, @LaLigaEnDirecto ha revelado que el Betis sería decimotercero en la clasificación de 2019 con 14 puntos de 36 posibles.

    El Betis necesita un cambio en la dinámica y revertir esta situación tan desfavorable que está viviendo estos meses. Los rivales conocen perfectamente el juego de Setién y saben cómo jugar para ganar o, al menos, empatar el encuentro. Algo debe cambiar o este año difícilmente nos clasificaremos para Europa.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P