More

    Quique Setién: “No son horas habituales para nosotros”

    Setién tuvo una larga rueda de prensa al fin del encuentro contra el Rayo Vallecano. El preparador del Real Betis Balompié no está convenciendo con su repetitivo estilo de juego que se ve reflejado en los resultados del equipo.

    El entrenador cántabro duda del acierto del arbitraje: “Porque en la jugada en la que Tello se iba y le han hecho falta Mateu no lo ha considerado y pensábamos que era muy clara y que merecía amarilla. Hubiera sido la expulsión en un momento importante para el partido y no la ha sancionado. No sé cómo se ha visto por televisión, él la reclama y lo ha expulsado”.

    Admite que no le ha gustado la hora de juego: “No son horas habituales para nosotros igual que cuando jugamos por la mañana. Afortunadamente ha llovido, había humedad, el campo estaba rápido y la hierba alta, pero siempre digo que prefiero jugar por la tarde o por la noche. Son imperativos que hay que aceptar y no hay más remedio”.

    Finalmente defiende al anterior técnico del equipo madrileño: “El Rayo de Míchel me encantaba. Siempre tenía una propuesta valiente y creativa, pero dependemos de los resultados. El Rayo de Míchel me gustó mucho, nos comprometió muchísimo en la ida y hace unas semanas al Barcelona. Es uno de los que más tira a puerta. Un equipo extraordinario”. Pero destaca la ventaja del cambio de entrenador: “Hoy ha tratado Paco de jugar pero en el futbolista el estado de ánimo es fundamental, hay un entrenador nuevo y supone un estímulo para la mayoría enorme. Seguro que el Rayo ha corrido hoy más que en toda LaLiga, es sinónimo de un cambio de entrenador, una figura nueva que llega con un estilo diferente pero en el fondo bastante parecido”.

    El Rayo, con su nuevo entrenador, ha sabido parar al conjunto verdiblanco y llevarse 1 punto. Punto que al Betis no le proporciona nada en la carrera por llegar a la 4º plaza y conseguir el objetivo de jugar la Champions League.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P