More

    Una leyenda verdiblanca que se convierte 6º jugador con más partidos en LaLiga

    Rubén Castro se ha convertido hoy en el 6ª jugador con más partidos en liga reuniendo 560 apariciones, incluyendo encuentros de primera y segunda división. El jugador canario participó como titular en el enfrentamiento entre las Palmas y el Elche C.F, dicho partido terminó 0-1 favoreciendo a los visitantes.

    El veterano de 37 años ha tenido una dulce carrera pasando por equipos de Primera División, donde destacan Las Palmas, Deportivo y Real Betis Balompié, también pasando por el Guizhou chino. Rubén es uno de los delanteros más destacados de este siglo en la liga española, destacando principalmente por ser el killer del Betis entre 2010 y 2018, marcando 148 goles. Cifra que le permite estar entre los delanteros históricos del club verdiblanco.

    El actual jugador de Las Palmas lleva 11 goles en 29 partidos con el club canario siendo el principal referente en el ataque amarillo. Son 234 los goles anotados por el icónico delantero español en su paso por competiciones españolas, quien solo es superado en partidos por Robert Fernández, Buyo, Nino, Zubizarreta  y Víctor Fernández.

    Foto Vía: twitter Real Betis.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P