More

    |UNOxUNO| Rayo-Betis (1-1): Un punto y gracias

    El Real Betis Balompié no ha podido pasar del empate en Vallecas, en un partido lamentable por parte del conjunto de Heliópolis. El equipo local creó la mayor parte del peligro del partido ante la débil defensa verdiblanca y se adelantó en la primera mitad con un gol de Raúl de Tomás. La tónica siguió siendo la misma en el segundo tiempo, con un Rayo peligroso y un Betis inexistente en ataque. No fue hasta el minuto 81 que Tello logró marcar después de un pase de William y rescatar un punto que, visto lo visto, es más de lo merecido. El conjunto de Setién ha vuelto a desperdiciar una oportunidad de ponerse cerca de Europa y recortar puntos a sus teóricos rivales directos.

    Pau (6): Mantuvo vivo a su equipo con varias paradas durante muchos minutos en la primera mitad y poco pudo hacer ante el remate de Raúl de Tomás.

    Emerson (3): El brasileño sufrió mucho con Álex Moreno y Bebé, quienes fueron dos verdaderos dolores de cabeza. Además, la mayoría de jugadas de ataque del Rayo llegaron por su banda. En ataque apenas aportó peligro. Estreno muy agrio como titular.

    Mandi (3): Apareció en la foto del gol, ya que Bebé se le fue en velocidad y pudo poner un centro que acabó con el gol de Raúl de Tomás. El resto del partido estuvo muy permisivo, prueba de ello es que los jugadores locales tiraron en bastantes ocasiones.

    Sidnei (4): Raúl de Tomás le ganó la marca en varias ocasiones y una de ellas acabó en gol. Acabó jugando de lateral y, pese a su mal partido, fue el mejor de los centrales.

    Bartra (3): Muy blando en muchas acciones y Raúl de Tomás le ganó la posición en innumerables ocasiones. Lleva unos meses sin ser el Bartra que enamoró a la afición.

    Tello (7): No fue tan peligroso como en otros partidos por su banda, pero tampoco lo permitió el juego del equipo. Defendió bien, aunque tuvo varias pérdidas que pudieron costar caro. En el minuto 81 rescató un punto con un buen gol entrando desde su banda.

    William (6): Combinó buenas recuperaciones y aguante del balón con imprecisiones y fases en las que estuvo desaparecido. Vio a Tello aparecer por la banda izquierda y le dio una gran asistencia para que empatara el encuentro.

    Canales (5): Estuvo desaparecido durante casi todo el encuentro, pero apareció en el tramo final para iniciar la jugada del empate y hacer daño a balón parado.

    Lo Celso (4): No apareció para desequilibrar y romper las líneas de la defensa contraria. Lleva un tiempo en el que no es el que era y no está cuando el equipo más lo necesita.

    Jesé (4): Su actitud es innegable, pero apenas tocó el balón ni estuvo implicado en jugadas peligrosas en todo el encuentro, en la línea del resto del equipo.

    Joaquín (4): Apenas apareció varias veces en el encuentro ni desequilibró en posiciones de ataque. Fue el primer cambio de Setién.

    Loren (4): Apenas tuvo protagonismo, pese a ser el primer cambio.

    Kaptoum (-): Sin tiempo.

    Sergio León (-): Sin tiempo.

    Setién (2): Se equivocó de principio a fin con el planteamiento del encuentro y no fue capaz de darle la vuelta, pese a ir por debajo del marcador en el descanso. El equipo siguió jugando igual de mal a la salida de vestuarios y Tello rescató un punto in extremis. Su equipo apenas logró hacer daño los últimos diez minutos. Este no es el camino para lograr Europa.

    Foto vía: RBB

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P