More

    El devenir de los jugadores cedidos por el Betis

    Son varios los jugadores que esta temporada no han tenido hueco en la plantilla y han buscado suerte fuera del Real Betis Balompié, ya sea porque no han dado la talla o porque no había hueco en el equipo.  En total, son 7 los profesionales que han salido en busca de aventuras lejos de la capital andaluza. Pero, ¿cuál es la situación que enfrentan estos jugadores y sus escuadras de cara a fin de temporada?


    Empezando por Sanabria, el Génova va 11° en la Serie  A. En el último partido vencieron por 2-0 a una Juventus sin Cr7 y ya miran a Milan, esperando a enfrentarse al Inter de Milan en casa. Sanabria lleva 3 goles en 8 partidos, situación difícil puesto que llegaba para ocupar el hueco que dejó Piatek.


    Yéndonos a Gales nos encontramos con Camarasa. El ex del Alavés está dando un vistoso juego por la Premier, lleva 5 goles y 3 asistencias en 26 encuentros, además tiene una precisión en el pase del 75%. El Cardiff Fc dejó escapar un 1-0 frente al Chelsea, con gol de Camarasa. Los de Gales acabaron perdiendo el partido en el 90, quedándose en la 18° plaza, quedándose en puestos de descenso.


    Seguimos viajando, ahora a Grecia, donde vemos a Tosca que milita en el PAOK, primero en la competición nacional. El defensa apenas ha jugado 5 partidos de los 26 jugados en liga, sin embargo ha jugado hasta 5 partidos de la Europa League. Posiblemente le veamos levantando el campeonato nacional de Grecia antes de volverle a ver por Sevilla.


    Finalmente la última parada del camino, volvemos a España donde se encuentran repartidos hasta 5 jugadores: 3 en Primera División, 2 en la segunda categoría.


    Empezando por Boudebouz, el Celta se encuentra en una situación crítica, a 1 punto de salir de zona de descenso. El centrocampista no ha participado apenas en el desarrollo del club, son 2 los encuentros donde le hemos visto jugar, siendo expulsado en uno de ellos dos.


    No muy lejos de Vigo, por Vitoria, se encuentran Brasanac e Inui en una aventura por el Alavés. El japonés ha participado en 7 partidos desde que aterrizó en invierno, logrando anotar 2 tantos. Por otro lado el centrocampista serbio lleva 23 apariciones donde ha ofrecido 1 gol. El Alavés va 5° en la tabla de la Primera División, siendo un rival directo del Real Betis por la lucha de entrar en Champions League e inclusive por mantenerse en puestos de Europa League.

    Bajándonos a la segunda categoría encontramos a Narváez y Álex Alegría. El primero en el Almería reúne 21 participaciones con 2 goles y 2 asistencias. Álex ha jugado 5 partidos, anotando 2 dianas y dando 1 pase de gol en el Sporting de Gijón.


    Es una cantidad grande de jugadores la que se va a incorporar la temporada que viene a una plantilla de nivel europeo. Probablemente haya salidas, ligadas a llegadas de jugadores de nivel, atraídos por la participación del club verdiblanco en competiciones europeas. Si estos futbolistas de verdad quieren participar en el equipo la temporada que viene van a tener que dar lo máximo de ellos mismos.

    Foto vía: Twitter Alavés.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P