More

    Tello es pieza clave en el Betis

    Ya van dos partidos en los que ha salido Cristian tello ya ha conseguido hasta 4 puntos importantísimos en la carrera por la clasificación europea. El actual jugador del Real Betis Balompié volvió a lo grande anotando el gol de la victoria frente al Celta y posteriormente anotó el tanto del empate frente al Rayo.

    El sabadellense consigue así superar a Sergio Canales en la acumulación total de goles dados al equipo en la competición nacional, Tello con 3 goles + 6 asistencias mientras que Canales queda en 6 goles + 2 asistencias.

    El ex del Barcelona está teniendo una temporada en la que ha influido negativamente una inoportuna lesión que le dejó KO parte de la campaña. Son 32 las apariciones de Tello en donde ha conseguido meter 5 goles y dar hasta 7 pases de gol.

    Por este camino ha conseguido llegar a sus mejores números en una temporada donde acumula 12 participaciones en goles del Betis, seguida de la pasada temporada donde consiguió anotar 6 tantos y dar 3 asistencias, reuniendo 9 dianas. Hasta ahora la carrera total la lidera Lo Celso, con 12 goles y 4 pases de goles, seguido por Tello, que sin duda es a día de hoy determinante en el Betis.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P