More

    Bartra, el 14º tarraconense en llegar a los 100 partidos

    El Real Betis Balompié empató la primera de las 10 finales que le quedan por jugar (ahora 9). Lo hizo ante el conjunto de Paco Jémez, Rayo Vallecano. El conjunto sevillano no dio una buena imagen tras finalizar el partido, y es que, solo en la primera parte, el Betis únicamente disparó 3 veces. Los de Setién se dejaron en Vallecas dos puntos bastante valiosos para seguir en la lucha por Europa de cara a la próxima temporada.

    A pesar del mal partido de los verdiblancos, se puede destacar algo medianamente positivo, y es que Marc Bartra alcanzó, en el partido del pasado domingo, los 100 partidos en LaLiga, siendo el tarraconense número 14 en la historia en conseguir esta cifra, según datos de @LaLigaEnDirecto. En esta misma lista, encontramos a Juan Vizcaíno como el futbolista de Tarragona con más partidos (396).

    Tras varias temporadas en el FC Barcelona, el catalán se marchó a la Bundesliga, para jugar con el Borussia Dortmund. Su etapa alemana la finalizó cuando, el pasado mercado invernal, el central bético llegó a Heliópolis causando mucha ilusión entre la afición bética. Desde su llegada es titular indiscutible y a penas se ha perdido una convocatoria.

    Acabó la temporada bastante bien, y siguió jugando al mismo nivel al comienzo de esta campaña, hecho que provocó la llamada de Luis Enrique. Sin embargo, a partir de ese momento, su nivel ha bajado bastante, siendo algo irregular en los últimos partidos.

    Actualmente, Marc Bartra se encuentra entrenando con el resto de la plantilla bética para intentar mejorar la pésima racha del Real Betis en los últimos 21 partidos, de los que únicamente ha conseguido ganar 4.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P