More

    Francis apura para volver a los terrenos de juego

    El canterano malagueño del Real Betis Balompié, Francis Guerrero, se haya trabajando duro en las sesiones de entrenamiento tratando de acelerar su puesta a punto para volver a los terrenos de juego y ayudar a sus compañeros y al club verdiblanco a conseguir el objetivo de entrar en puestos europeos.

    El pasado 10 de marzo, Francis tuvo que retirarse lesionado en el minuto 53 del partido frente al Real Club Celta de Vigo en Balaídos dando entrada a su compañero en el carril, Cristian Tello. Tres semanas después, el propio futbolista ha manifestado en sus redes sociales que está dándolo todo para volver a los esquemas de Quique Setién en lo que resta de temporada.

    Tras el percance en Vigo, se realizaron varias pruebas descartando una lesión ósea y como propiamente manifestó el club mediante un comunicado: ‘’Francis presenta un esguince en la sindesmosis de su tobillo derecho’’. Ya queda menos para que el jugador nacido en Coín vuelva a vestirse de corto.

    Con el parón liguero de por medio, el jugador solamente se ha perdido los dos últimos partidos del conjunto bético en liga, frente al FC Barcelona y al Rayo, respectivamente. El partido del próximo jueves en Anoeta frente a la Real Sociedad será el tercer partido en el que no podrá participar el canterano debido a su lesión y veremos si llega al fin de semana para disputar el encuentro que enfrenta al conjunto entrenado por Quique Setién contra el Villarreal.

    El Real Betis, con la ausencia de Francis en ambos carriles, ha ido utilizando distintas opciones como la titularidad de Emerson el pasado domingo en Vallecas debido a las bajas que el equipo tiene en dicha zona, por lo que una pronta recuperación del carrilero facilitaría las elecciones a Setién.

    Foto vía: Twitter Oficial Francis Guerrero.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P