More

    Así llega la Real Sociedad al partido frente al Betis

    Este jueves a las 21:30 se disputará el último partido correspondiente a la 30ª jornada de La Liga Santander, que enfrentará a la Real Sociedad y al Real Betis Balompié en el estadio de Anoeta.

    Partido con mucho en juego

    Este partido será transcendental para el devenir de la clasificación final y las esperanzas puestas en llegar a los puestos de Europa. Por lo que ambos clubes saltarán al campo buscando esos ansiados 3 puntos que tendrán su peso oro.

    Por otro lado, La Real Sociedad lleva sin conocer la victoria desde el mes de febrero. Siendo marzo un mes muy gris para el conjunto Txuri-urdin que solo ha cosechado tres empates y dos derrotas.

    A pesar de ello, el conjunto azulón está 10º en la tabla y a solo un punto del Betis. Todo esto genera una necesidad imperiosa por ganar en ambos para así poder escalar peldaños en la clasificación y acercarse de ese modo a Europa.

    Las grandes amenazas de la Real Sociedad

    El gran peligro que tiene el conjunto donostiarra viene sobre todo de las botas de dos jugadores fundamentales para el equipo, como son Willian José y Mikel Oyarzabal. Los dos arietes vascos suman entre ambos la cifra de 20 goles, el doble de tantos que suman Loren y Sergio León juntos.

    Aparte de estos dos jugadores que son vitales para el equipo, la Real se caracteriza por utilizar una formación de 4-3-3 aprovechando la verticalidad y pases de Oyarzabal y Januzaj, que se sitúan por las bandas buscando un buen centro hacia el killer. Dicha posición la ocupará Sandro o Willian José.

    Otra de las virtudes y provechos de tiene el equipo dirigido por Imanol Alguacil son los laterales. Siendo muy constantes las subidas de Theo Hernández y Zaldua para doblegar a los extremos.

    Baja importante

    También, La Real Sociedad se presenta con una baja más que significativa para sus filas, ya que Januzaj no estará disponible para el partido del jueves por problemas en la rodilla ocasionados en el último partido de liga frente al Valladolid.

    El conjunto de Quique Setién tendrá que plantear un partido muy serio si están dispuestos a pelear por los 3 puntos de Anoeta.Por otro lado, el entrenador santanderino deberá fortalecer los flancos para así inhabilitar las subidas de jugadores como Oyarzabal.

    Foto vía: RBB

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P