More

    Ben Arfa se deja querer por el Betis

    El francés Hatem Ben arfa, fue uno de los mayores quebraderos de cabeza que se encontró el Real Betis Balompié en su eliminación europea ante el Rennes. El futbolista llegó al equipo bretón el pasado verano tras terminar su vínculo con el PSG, donde coincidió con los béticos Jesé Rodríguez y Lo Celso. La capacidad del centrocampista ofensivo es sabida por todos desde hace tiempo, tras dos años sin disputar demasiados minutos en el equipo parisino el internacional con Francia está disfrutando de la práctica del fútbol a un excelente nivel en su nueva etapa en el conjunto rojinegro.

    Durante el último mercado estival el atacante sonó para reforzar equipos como Valencia, Sevilla, Villarreal o el propio Betis, que quisieron aprovechar su condición de agente libre para acelerar su fichaje. Finalmente el campeón del europeo sub-17 de 2004 acabó recalando en las filas del verdugo europeo bético. En junio el jugador volverá a quedar libre tras terminar su año de contrato con el Rennes.

    El cuestionado técnico verdiblanco Quique Setién, ya elogió al exfutbolista del París Saint-Germain en la eliminatoria europea: “Tiene un nivel top, espectacular y todo lo ha hecho bien. Son futbolistas que tienen un nivel”, elogió el cántabro.

    El futbolista que cumplió el mes pasado 32 años, ha desvelado en una entrevista para el periódico galo L’Equipe que está abierto a probar experiencias nuevas. Donde deja abierta de una forma u otra la posibilidad de recalar en el Betis: “LaLiga es un campeonato que me interesa. Cuando ves cómo juega el Betis… hay una filosofía de mucho placer en España” admitió el de Clamart.

    Ben Arfa quiso dejar claro sus prioridades: “Yo lo que es seguro es que quiero divertirme. Si me quedo o me voy, mi decisión va a depender de ello. Haré un balance pensando en qué quiere el club y qué me ofrecen en otro. Lo valoraré todo”. El equipo de La Palmera está pendiente de la incorporación definitiva de Jesé y Lo Celso donde llevarán a cabo la opción de compra por el argentino (Obligatoria si los sevillanos consiguen su billete europeo). Sin duda verlo jugar juntos sería una gran noticia para los fieles seguidores verdiblancos.

    Foto vía: Rennes

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P